Afirmaciones para un alma Redimida por Cristo








v  Soy de Cristo, a él le pertenezco

v  Predico con mi vida y mi actuar más que con las palabras , sin dejar de anunciar con la palabra cuando sea necesario

v  Tengo una sonrisa a flor de labios para regalar a los demás, soy alegre en todo momento

v  No me doy por vencida con los demás, ni conmigo misma

v  Creo, en lo que Dios obra en todas las almas, y que lo hace en sus tiempos

v  Confío  ciegamente en la Divina Providencia

v  Amo, y amo hasta mas allá de mis propios limites

v  Me distingo no por mis grandes obras devocionales, sino por la gran devoción con que amo a los demás.

v  Tengo los ojos fijos en Cristo, para nos desviarme del camino

v  Miro a otros con los ojos de Cristo viendo y dando gracias por los dones que Dios les dio

v  Considero los sentimientos de los demás mas importantes que los míos

v  Veo a Cristo en todas las personas

v  Soy Cristo para todos los que me encuentro en el camino

v  Vivo en la Certeza de la amorosa y constante presencia de Dios en mi vida

v  Soy portadora de Buenas Noticias especialmente en tiempos de adversidad

v  Confió , creo, y amo en todo momento a Quien me amó primero

v  Soy " flequillo de Su manto" o sea instrumento de sanación para las heridas de los demás

v  Irradio la luz de Cristo, quien me saco de las tinieblas

v  Sé que tengo una Madre y que ella es la Reina del Cielo y le confió todo a ella

v  Sé que Dios habita en mi por la Gracia del Bautismo y lo creo de verdad

v  Soy cada día mas parecida a Cristo Resucitado a medida que El crece en mí y yo disminuyo

v  Creo que Cristo Resucitado está obrando siempre en todo y en todos

v  Creo que Dios me habla en las pequeñas situaciones de cada día

v  Creo que el Espíritu Santo esta siempre soplándome al oído y guiándome a hacer la Voluntad de Dios

v  Creo que si Cristo Resucitado vive en mi, podré hacer cosas más grandes de las que El hizo, El lo dijo así.

v  Sé que soy una hija/o bien amada/o del Padre y veo a los demás como hermanos, hijos e hijas de un mismo Padre.

v  Veo todo lo bueno que Dios ha hecho en mi vida

v  Tengo un corazón agradecido en todo momento

v  Creo que la perseverancia es un milagro que Dios está obrando en mi constantemente

  …… continuara…..
 
Ina Hecker

 

Comentarios

Entradas populares