Quiero a Cristo , Pido a Cristo y Trabajo por Cristo!

"Quien quiera algo que no sea Cristo, no sabe lo que quiere; quien pida algo que no sea Cristo, no sabe lo que pide; quien no trabaje por Cristo, no sabe lo que hace" -San Felipe Neri


Aquí les reciclo un escrito sobre el año nuevo que pasamos en Chiloe hace algunos años y que tiene relación con mis deseos para esta año nuevo que se nos viene en algunas pocas horas, les deseo que como San Felipe Neri dice, nuestro deseo sea tener a Cristo, pedirlo y trabajar por el!


FELIZ 2011 para todos mis amigos en internet!




Rincón de la Vida Diaria: Solo Dios Basta!
Hace dos años  en unas vacaciones donde estuve en el sur de Chile, con mis familia, mis hijos y mi esposo por 3 días en la Isla del Chiloe, ahí tuve una experiencia maravillosa, luego de que por dos días todo había fallado, el carro se descompuso, quedamos tirados en al autopista, discutimos con mi esposo , nos quedamos varados en Puerto Montt, sin poder movernos durante el fin de semana de año nuevo y siendo el día 31 de Diciembre día de la Sagrada Familia, me parecía que todo había fallado, y que no había mucha esperanza para nosotros de pasar las vacaciones que habíamos esperado tanto tiempo, me ahogaba en un vaso de agua. Ese día entre el la Catedral de Puerto Montt, una catedral construida de solo madera y tarugos , por los misioneros Jesuitas cientos de años atrás, y me postre ante Jesús Sacramentado. Entre lagrimas de desesperanza, Dios me hablo interiormente y descubrí un gran secreto:  todo puede fallar en la vida,  pero Cristo nunca nos falla, y mientras podamos encontrarnos al final de la jornada , en su presencia, ante su altar, entregándole todo a el, todo estará bien, no hay nada mas importante que estar en su presencia.  Ese día me di cuenta que Cristo quiere que lo amemos a El mas que a nada ni a nadie. Luego de esto me acerque al Sacerdote para recibir el sacramento de la reconciliación y reconciliar mi falta de esperanza  y de fe. Un anciano sacerdote  me hablo de la esperanza y de seguir perseverante cada día amando a los demás por Jesús. En este día de Corpus Christi, amémoslo a El por arriba de todo lo de este mundo y amemos a los demás como El nos ama.
Corpus Christi 2008

Comentarios

Entradas populares