Creo en todas estas cosas

Creo que mi Dios es todo poderoso, creo en su bondad que se manifiesta en la divina providencia, creo en el gobierno que El tiene sobre mi vida y la de mi familia, creo que soy su hija que El me ama profundamente y tiene un plan para mi vida.

Creo en la Misericordia infinita de Dios y que ella es constante y duradera, creo que Dios me perdono todos mis pecados y que seguirá perdonándome por su bondad cada vez que me caiga por mi debilidad y me arrepienta. Creo que soy pecadora y que necesito de Cristo y de su salvación, creo que soy nada sin Él, y que me vida está vacía si no cuento con su presencia. Creo que Cristo me salvo de mi pecado y que me quiere siempre con El. Creo en su Amor que perdura por los siglos de los siglos, y que alcanza para todo el universo porque es la fuente de todo lo bueno que existe.

Creo en Su amabilidad y generosidad que permite una y otra vez que me arrepienta de mi maldad, poniéndome la ocasión de arrepentimiento, demostrándome su bondad a pesar de mi flaqueza.
Creo en que Dios es fiel conmigo y con toda la humanidad, aunque yo le soy infiel tantas veces con mi corazón apegado a amores vanos.
Creo que Jesús es el dueño de mi corazón, de mi vida completa, creo que EL es mi Señor y que el cuida de mi como a su sierva.
Creo que Cristo vive en mi y habita en mi alma y que todo lo bueno que hay en mí y que hago es porque El actúa en mí y a través de mis manos.
Creo que mi sed de Dios es gigante, y que a pesar de mi miseria, El está ahí para saciar mi sed.

Creo que el maligno está  enojado y constantemente tratando de separarme de su amor, pero creo que su lucha es en vano porque Jesús VIVE EN MI!
Creo que María es mi Madre, y que ella nunca me abandona, que está siempre conmigo, creo en su protección divina y en su poderosa intersección. Creo que mi alma es pequeñísima y pobre, necesitada de Dios olvidada de muchos, pero encontrada por el Salvador.
Creo que Jesús sufrió por mi lo insufrible  solo porque me ama, y no sé cómo agradecerle por esto, he resucitado de la muerte espiritual del pecado, por que EL me dio Nueva Vida.

Creo que es un deber el anunciar a Jesús vivo, y que debo hacer más para ayudar en esa tarea.
Creo que Jesús camina conmigo, que esta resucitado en mi vida y que me acompaña siempre. Creo que aunque mi vida tenga fracasos, y sufrimientos, la alegría de Dios se ha enraizado en mi alma.
Creo en el poder de la oración del pobre, que es como una gotita de agua constante que orada la roca.
Creo en el poder de la Eucaristía, mi alimento diario, creo que Jesús me mira desde la Santísima especie, Su Cuerpo y Su Sangre, y que con su amor me sana constantemente.
Creo que sigo herida por el pecado, pero que el bálsamo de su amor es más fuerte que mi dolor.
Creo que Su Espíritu Santo me inspira y que debo hacerle caso siempre. Creo que Jesús es mi roca, y que toda la fortaleza que hay en mi viene de Él.

Creo que lo que vivo hoy, pasara y que lo que me espera en el futuro es felicidad perfecta en su presencia. Añoró ese día!
Creo que el cielo está aquí cerquita pero que soy ciega y no lo puedo ver completamente.
Creo que Cristo quiere unirse a mi alma definitivamente y completamente, pero que todavía no estoy preparada  y que todo lo que he vivido, vivo hoy y viviré en el futuro es preparación para ese encuentro final y para siempre.
Creo que Jesús se hace hombre y se encuentra conmigo todos los días y que yo falto a reconocerlo. Creo que a veces le cierro la puerta, creo que aun así el mi ilumina y me guía.
Creo que estar separada de Dios es insoportable, y el único motivo para llorar y estar triste.

Creo que la soledad de mi alma es terreno fértil para la unión con el Amor Hecho Hombre, mi Señor, mi Rey.
Creo que Dios me ha buscado desde mi niñez, y que he estado separada virtualmente de El, porque no lo veía, pero que EL ha estado conmigo SIEMPRE, y nunca me abandonara.
Creo en la perseverancia de los hijos de Dios, creo que ella es un milagro y que solo la Gracia de Dios y la Fe pueden hacer que suceda.
Creo en la dulzura de María mi Madre, que suavemente limpia y arregla los desarreglos de mi alma de niña malcriada.
Creo que sin el amor de María mi Madre, la vida sería más difícil de vivir
Creo en la Gracia que me sostiene en la caída.
Creo en el Amor real que lo sacrifica todo y no pide nada a cambio.
Creo que necesito aprender a amar más a la manera de Jesús  que he sido una estudiante floja, pero con un maestro paciente y dedicado.
Creo en la grandeza de la Vida, en la maravilla de la creación y que todo lo que Dios ha hecho es bueno. Creo que la maldad viene de mi propio corazón egoísta. Creo que si sigo confiada en Jesús, mi corazón será finalmente invadido por su amor.


Comentarios

Entradas populares