SU PODER ABARZADOR


El Rincón de la Vida Diaria: SU PODER ABARZADOR
Este tiempo de Pascua las lecturas diarias del Evangelio constantemente nos hablan de Cristo resucitado que se encuentra con sus discípulos y  de cómo el poder de sus resurrección cambia sus vidas, como encontrándose con tristezas, como María Magdalena desesperanza como los peregrinos de Emaús, con dudas como Pedro, con falta de fe como Tomás, Jesús les sale al encuentro para transformar dramáticamente estos sentimientos que ellos estaban viviendo. Hoy Cristo Resucitado, verdaderamente camina en nuestra comunidad, y quiere con su poder inmenso transformar nuestras vidas tan dramáticamente como lo hizo con sus apóstoles.
Ellos después de esa transformación de ese encuentro con el Resucitado son ENVIADOS  por la fuerza de ese encuentro a PROCLAMAR la BUENA NOTICIA, a ser parlantes de este mensaje  que anuncia la libertad total del hombre. Así mismo hoy Cristo quiere transformarte en un agente de su mensaje de libertad a través de la fe. 
Les invito como comunidad a identificar todo aquello en sus vidas que necesita la intervención poderosa y amorosa de la mano de Cristo Resucitado para en el tiempo que viene dejar que El abrace con el fuego de su Espíritu todas estas áreas, y así se logre el propósito de Dios, que es que  le sirvamos con amor en esta MISION de la Iglesia. Si buscamos a Cristo Resucitado y le dejamos transformar nuestra vida , si amamos a Dios por sobre todas las cosas , le daremos el gusto a Cristo nuestro Señor que desea ser Rey de todas las almas y que nos necesita para ser esos parlantes que ANUNCIAN la salvación que El compro con su Sangre preciosa. Esto no es nada mas que la Voluntad del Padre: Que no se pierda ninguno de los que el me ha dado”

Comentarios

Entradas populares